El cantante puertorriqueño de música urbana Farruko pidió perdón por las letras de algunas de sus canciones y proclamó su conversión religiosa, durante una sorprendente predicación en un concierto que despertó este sábado controversia en redes sociales.
"Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (...) No me siento orgulloso de eso", dijo el artista durante su actuación anoche en el FTX Arena de Miami (EEUU), que muchos internautas compararon hoy con "una misa".
Ante lo sucedido, el productor musical Dímelo Flow, le dedicó unas breves palabras al cantante boricua en sus historias de Instagram: "Estamos contifo en lo que sea, y más en un llamado de Dios hermano mío, love you".
El artista también hizo comentarios como que "todos somos pecadores, lo dice la Biblia" o que "Dios es bueno", al tiempo que confirmó su conversión religiosa.
"Hoy día puedo decir que Dios está bregando conmigo", subrayó.
Según comentarios en redes sociales, algunos de los asistentes al concierto se fueron durante esta predicación, mientras otros expresaron en esta jornada sus críticas.